+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

ENSALADA

21/08/2019 | Actualitat

Una ensalada es principalmente un plato frío con ingredientes generalmente crudos, predominando las hortaliZzas mezcladas, tajadas en trozos y habitualmente condimentadas  fundamentalmente con sal, óleo de oliva y vinagre, que se puede tomar como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento (para picar). En la península Ibérica las ensaladas más habituales llevan lechuga y tomate, o tomate y cebolla. También es habitual la mezcla de los tres ingredientes. A veces se mezcla o sustituye la lechuga con otras hojas verdes, como por ejemplo la escarola,o incluso las espinacas tiernas.

Otras noticias de actualidad

31
Dec 2016

NUFRUIT CON LOS “ESQUENAPELATS”

NUFRUIT es uno de los patrocinadores colaboradores del C.C ESQUENAPELATS-L’ESCALA.Los valores del deporte,el esfuerzo y la solidaridad,son plenamente coincidentes con los de NUFRUIT.Adelante,”Esquenapelats” i que tengáis un Feliz Año Nuevo 2017 !!!!

02
Feb 2018

LA ALCACHOFA

Uno de los productos “verdes” más buenos de este mes i que alarga su temporada hasta la primavera. Será protagonista de jornadas gastronómicas,ferias,mercados,comidas y cenas. Está en el mejor monemto. Disfrutarla!!!    

11
Jun 2019

PARAGUAYO

El Paraguayo procede de una mutación del melocotonero, es originario de China desde donde se empezó a extender hacia España. Se cultiva principalmente en regiones templadas y tiene unas exigencias de suelo y cultivo similares al del melocotonero y la nectarina. Esta fruta solo produce a la península Ibérica, más concretamente en Murcia y Aragón.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web