+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

ENSALADA

21/08/2019 | Actualitat

Una ensalada es principalmente un plato frío con ingredientes generalmente crudos, predominando las hortaliZzas mezcladas, tajadas en trozos y habitualmente condimentadas  fundamentalmente con sal, óleo de oliva y vinagre, que se puede tomar como plato único, antes o después del plato principal e incluso como complemento (para picar). En la península Ibérica las ensaladas más habituales llevan lechuga y tomate, o tomate y cebolla. También es habitual la mezcla de los tres ingredientes. A veces se mezcla o sustituye la lechuga con otras hojas verdes, como por ejemplo la escarola,o incluso las espinacas tiernas.

Otras noticias de actualidad

30
Dec 2019

FELIZ AÑO NUEVO!!

Desde  NUFRUIT os deseamos un feliz año 2020!!. Por un mundo mejor,más justo y sostenible!

26
Jun 2019

FLORES DE CALABACÍN

Deliciosas!! Dulces!! Por ejemplo,rellenas de queso y rebozadas. Es de aquellas recetas fáciles, sencillas y deliciosas. Una cena ligera de lujo!

08
Apr 2019

NISPEROS

De color anaranjados y pulpa carnosa, los nísperos son la fruta ideal para cualquier edad y condición. También conocidos como merlas en Algeciras y otras zonas, son dulces pero con un ligero toque ácido y pertenecen a la misma familia que las peras, las ciruelas, las manzanas o las cerezas. Son una fruta de primavera, aunque los […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web