+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

La diferencia

El trato personal y una larga experiencia son la garantía de NuFruit.

FRUTAS!! SALUD Y FRESCOR

12/06/2019

Por todos es sabido que el consumo diario de frutas y verduras está cargado de beneficios para...

PARAGUAYO

11/06/2019

El Paraguayo procede de una mutación del melocotonero, es originario de China desde donde se empezó a...

PERA DE SAN JUAN

11/06/2019

La pera de San Juan  son un tipo de peras que destacan para ser las  más tempranas...

ALBARICOQUES

11/06/2019

Albaricoques rojos, una variedad muy preciada!!. El albaricoque es el fruto del albaricoquero, de forma globular. Pertenece al...

AGUACATES

06/06/2019

Queréis almorzar una combinación de grasas, fibra, vitaminas y antioxidantes casi perfecta? Pues elegís un aguacate! Bajo...

LAS FLORES “INUNDAN” GIRONA!!

17/05/2019

“Temps de Flors!!” Girona ya respira, huele y siente las flores. Desde primera hora de la mañana, la...

CEREZAS

25/04/2019

Empieza la temporada de CEREZAS. Ya las podemos disfrutar!! Dulces, jugosas, golosas, brillantes y de textura carnosa....

FELIZ SAN JORDI!

23/04/2019

Desde NUFRUIT, es deseamos una feliz Diada de Sant Jordi. Felicidades a todos y todas y no...

NISPEROS

08/04/2019

De color anaranjados y pulpa carnosa, los nísperos son la fruta ideal para cualquier edad y condición....

HABAS

24/03/2019

HABAS tiernas. Las primeras habas de nuestras comarcas km.0

Verduras

La calidad de la verdura está condicionada por la estacionalidad de la planta, las condiciones climáticas y las técnicas de cultivo. Por este motivo, visitamos personalmente a nuestros productores y proveedores con la finalidad de escoger de cada uno de ellos las mejores verduras.

También podemos suministrar verduras que están fuera de temporada o variedades étnicas que les puedan interesar en cada momento.

Tenemos siempre a su disposición hortalizas como tomate, lechuga, achicoria, escarola, coliflor, cebolla, calabacín, patata y pimiento, entre otras.

Frutas

Elegimos directamente de nuestros productores las mejores variedades de fruta de cada temporada para garantizar que el producto de que les proveemos sea siempre el óptimo. Además, si lo que necesitan son productos de fuera de temporada o frutas tropicales o étnicas también se las podemos ofrecer. Nos adaptamos a sus necesidades y a las de sus clientes.

Los vínculos personales con los profesionales que trabajan para nosotros en el cultivo de las diferentes variedades de fruta, desde la manzana, el plátano, la naranja, la mandarina, la fresa, el limón, la pera, el melón y la sandía, entre otras, hasta el mango, la piña, la mora, la banana y chirimoya, son nuestra mejor garantía.

Otras variedades

En NuFruit proveemos a nuestros clientes de todas las variedades del mercado, tanto fruta y verdura del territorio y de proximidad, como fruta tropical y étnica, entre otros tipos. Somos distribuidores mayoristas y procuramos que nuestros clientes dispongan en todo momento de los productos que necesitan.

Productos de temporada

En NuFruit les asesoramos sobre los productos de temporada de que disponemos.

Este mes de marzo llega la primavera, y con ella el colorido y una gran diversidad de frutas y verduras. Entre otras podemos encontrar los aguacates, fresones, albaricoques, melocotones, cerezas,
frambuesas, plátanos, limones, manzanas y naranjas. Y en cuanto a las verduras y hortalizas de primavera, las alcachofas, espárragos, remolacha, acelgas, apio, habas, lechuga, nabos, perejil y puerro.


DESCUBRAN

Dolors Núñez Roura

Co-Founder & CEO de NuFruit

Dolors, CEO de Nufruit, forma parte del sector de la fruta y la verdura desde los 18 años. Sus inicios fueron en Fruites Danés, uno de los nombres de referencia del sector. Durante su larga trayectoria ha jugado todos los papeles en el mundo de la distribución, lo que le ha permitido conocer a fondo las necesidades de los clientes, tanto los de la restauración, la hotelería, las escuelas y las instituciones, como los de los comercios al detalle. Emprendedora e inquieta, pronto decide ponerse a trabajar para sí misma, de manera que en 1997 crea una empresa propia, que funda conjuntamente con sus hijos Gerard y Ferran Danés Nuñez. Ahora NuFruit inicia una nueva etapa como mayorista y distribuidora de frutas y hortalizas, aplica todo el conocimiento de un equipo comprometido de profesionales y, por encima de todo, ofrece un servicio excelente, tanto en el trato como en el producto, para marcar la diferencia dentro del sector.

La diferencia

El trato personal y una larga experiencia son la garantía de NuFruit.

13 Sep 2016 01:58

Conversaciones con… Joan Puigdevall

Primera edición del programa CONVERSACIONES CON… Hablamos con Joan Puigdevall, propietario de los viveros de NuFruit, que nos cuenta cómo nació su pasión por la horticultura. Gracias a su esfuerzo, trabajo y constancia podemos disfrutar de las mejores verduras y hortalizas.

12 Sep 2016 01:02

NuFruit. La diferencia

En NuFruit nos preocupamos por las frutas y por las verduras que les ofrecemos, por eso elegimos los mejores proveedores y los precios óptimos de cada variedad, con el fin de garantizar un buen servicio y la satisfacción de nuestros clientes en su compra. Disponemos de nuestros propios profesionales para enviarles su compra, en un […]

07 Sep 2016 0:33

Vídeo corporativo

Os presentamos el vídeo corporativo de NuFruit que se realizó en el Empordà por Jordi Mas Fotògraf y el estudio Iglésies Associats.

Actualidad

12
Jun 2019

FRUTAS!! SALUD Y FRESCOR

Por todos es sabido que el consumo diario de frutas y verduras está cargado de beneficios para nuestro organismo, pero si queréis saber cuáles son los principales, hoy os los explicamos: Consumir verduras y frutas es la mejor manera de obtener antioxidantes, los cuales nos ayudan a combatir el envejecimiento. Estos nutrientes evitan el daño […]

11
Jun 2019

PARAGUAYO

El Paraguayo procede de una mutación del melocotonero, es originario de China desde donde se empezó a extender hacia España. Se cultiva principalmente en regiones templadas y tiene unas exigencias de suelo y cultivo similares al del melocotonero y la nectarina. Esta fruta solo produce a la península Ibérica, más concretamente en Murcia y Aragón.

11
Jun 2019

PERA DE SAN JUAN

La pera de San Juan  son un tipo de peras que destacan para ser las  más tempranas y las más pequeñas. El peral que hace estas peras es un árbol vigoroso que produce peras pequeñas de color amarillo verdoso claro con tinte rojo a la banda donde le da el sol que hacen unos 4 […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web