+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

La diferencia

El trato personal y una larga experiencia son la garantía de NuFruit.

TEMPORADA DE “CALÇOTS”

12/02/2019

Temporada de calçots!! El calçot es un vegetal que tiene muy pocas calorías, mucho contenido de agua,...

IDEAS CON FRUTA

03/02/2019

Ideas para saborear la fruta!!

NUFRUIT PATROCINA EL CLUB Y LA ESCUELA CICLISTA DE LOS”ESQUENAPELATS”

29/01/2019

NUFRUIT pratrocina el club y la escuela de los Esquenapelats L’Escala!!  Valores i Personas ! NUFRUIT con...

COLES

21/01/2019

Las coles son uno de los alimentos vegetales más sanos de que disponemos y no solo los...

TRUFA BLANCA

19/01/2019

La trufa blanca tiene las mismas aplicaciones en la cocina que la negra, de hecho está considerada...

GUISANTES

18/01/2019

A medio camino entre las verduras y las legumbres, los guisantes son vegetales frescos que se pueden...

TOMATES CHERRY

18/01/2019

TOMATES CHERRY .El tomate cherry es un fruto pequeño y redondeado que se cree es una mezcla...

BUEN AÑO NUEVO 2019!!!

30/12/2018

Desde NUFRUIT,os deseamos un Feliz Año 2019!!!

FELIZ NAVIDAD!

23/12/2018

Desde NUFRUIT os deseamos una Feliz Navidad!  

REGALOS PARA NAVIDAD !!

23/12/2018

Preparando la Navidad!!!

Verduras

La calidad de la verdura está condicionada por la estacionalidad de la planta, las condiciones climáticas y las técnicas de cultivo. Por este motivo, visitamos personalmente a nuestros productores y proveedores con la finalidad de escoger de cada uno de ellos las mejores verduras.

También podemos suministrar verduras que están fuera de temporada o variedades étnicas que les puedan interesar en cada momento.

Tenemos siempre a su disposición hortalizas como tomate, lechuga, achicoria, escarola, coliflor, cebolla, calabacín, patata y pimiento, entre otras.

Frutas

Elegimos directamente de nuestros productores las mejores variedades de fruta de cada temporada para garantizar que el producto de que les proveemos sea siempre el óptimo. Además, si lo que necesitan son productos de fuera de temporada o frutas tropicales o étnicas también se las podemos ofrecer. Nos adaptamos a sus necesidades y a las de sus clientes.

Los vínculos personales con los profesionales que trabajan para nosotros en el cultivo de las diferentes variedades de fruta, desde la manzana, el plátano, la naranja, la mandarina, la fresa, el limón, la pera, el melón y la sandía, entre otras, hasta el mango, la piña, la mora, la banana y chirimoya, son nuestra mejor garantía.

Otras variedades

En NuFruit proveemos a nuestros clientes de todas las variedades del mercado, tanto fruta y verdura del territorio y de proximidad, como fruta tropical y étnica, entre otros tipos. Somos distribuidores mayoristas y procuramos que nuestros clientes dispongan en todo momento de los productos que necesitan.

Productos de temporada

En NuFruit les asesoramos sobre los productos de temporada de que disponemos.

Este mes de marzo llega la primavera, y con ella el colorido y una gran diversidad de frutas y verduras. Entre otras podemos encontrar los aguacates, fresones, albaricoques, melocotones, cerezas,
frambuesas, plátanos, limones, manzanas y naranjas. Y en cuanto a las verduras y hortalizas de primavera, las alcachofas, espárragos, remolacha, acelgas, apio, habas, lechuga, nabos, perejil y puerro.


DESCUBRAN

Dolors Núñez Roura

Co-Founder & CEO de NuFruit

Dolors, CEO de Nufruit, forma parte del sector de la fruta y la verdura desde los 18 años. Sus inicios fueron en Fruites Danés, uno de los nombres de referencia del sector. Durante su larga trayectoria ha jugado todos los papeles en el mundo de la distribución, lo que le ha permitido conocer a fondo las necesidades de los clientes, tanto los de la restauración, la hotelería, las escuelas y las instituciones, como los de los comercios al detalle. Emprendedora e inquieta, pronto decide ponerse a trabajar para sí misma, de manera que en 1997 crea una empresa propia, que funda conjuntamente con sus hijos Gerard y Ferran Danés Nuñez. Ahora NuFruit inicia una nueva etapa como mayorista y distribuidora de frutas y hortalizas, aplica todo el conocimiento de un equipo comprometido de profesionales y, por encima de todo, ofrece un servicio excelente, tanto en el trato como en el producto, para marcar la diferencia dentro del sector.

La diferencia

El trato personal y una larga experiencia son la garantía de NuFruit.

13 Sep 2016 01:58

Conversaciones con… Joan Puigdevall

Primera edición del programa CONVERSACIONES CON… Hablamos con Joan Puigdevall, propietario de los viveros de NuFruit, que nos cuenta cómo nació su pasión por la horticultura. Gracias a su esfuerzo, trabajo y constancia podemos disfrutar de las mejores verduras y hortalizas.

12 Sep 2016 01:02

NuFruit. La diferencia

En NuFruit nos preocupamos por las frutas y por las verduras que les ofrecemos, por eso elegimos los mejores proveedores y los precios óptimos de cada variedad, con el fin de garantizar un buen servicio y la satisfacción de nuestros clientes en su compra. Disponemos de nuestros propios profesionales para enviarles su compra, en un […]

07 Sep 2016 0:33

Vídeo corporativo

Os presentamos el vídeo corporativo de NuFruit que se realizó en el Empordà por Jordi Mas Fotògraf y el estudio Iglésies Associats.

Actualidad

12
Feb 2019

TEMPORADA DE “CALÇOTS”

Temporada de calçots!! El calçot es un vegetal que tiene muy pocas calorías, mucho contenido de agua, y también mucha fibra, minerales y vitaminas. Desde siempre, la cebolla (y el calçot, por lo tanto) se ha considerado uno de aquellos alimentos fundamentales para regular el buen funcionamiento del organisme.El calçot, como las demas cebollas, tiene […]

03
Feb 2019

IDEAS CON FRUTA

Ideas para saborear la fruta!!

29
Jan 2019

NUFRUIT PATROCINA EL CLUB Y LA ESCUELA CICLISTA DE LOS”ESQUENAPELATS”

NUFRUIT pratrocina el club y la escuela de los Esquenapelats L’Escala!!  Valores i Personas ! NUFRUIT con el deporte!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web