Los tomates llamados de Montserrat o de Pera, están compuestos básicamente de agua, esto hace que su valor energético sea bajo. Tienen bastante fuerza azúcar, más que otras verduras. En las comarcas gerundenses es bastante habitual encontrarlo en las fruterías y verdulerías. También tiene un elevado aporte de vitaminas, minerales y fibra. Tiene un efecto antioxidante, por sus vitaminas E, C y carotenos.
Temporada de setas!
Es una novedad en naranja Navel con gusto a chocolate ,sabor más dulce y menos ácida.El origen es un productor de CÍTRICOS que descubrió en su huerto unas naranjas de color marrón.Después de analizar y ver que eran de una calidad excelente,decidió desarrollar mediante injerto una nueva variedad llamada NAVEL CHOCOLATE.
De color morado violeta, lo que le hace demasiado atractivo, pero su textura consistente y el sabor dulce hace que sea muy preciado.