Compartimos la visita de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y la regidora de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Girona, Glòria Plana Yanes, a Mercagirona.
Dolors Nuñez,CEO de NUFRUIT y Secretária de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas y Verduras de Mercagirona,junto con el Director de Mercagirona,Narcís matas, las han guiado por las instalaciones y las han ofrecido una serie de explicaciones sobre la organización y las tareas que se realizan.
Ideas para hacer agradable el verano !!Viruta de calabacín o pepino, zanahoria, tomate ,manzana, ensalada, ligado con cebollino y aliñado con una vinagreta a vuestro gusto !!
Son de nueva cosecha. Indispensables en la dieta Mediterránea!!
El equipo de NUFRUIT esta colaborando en la preparación del Stand de MERCAGIRONA en el Forum Gastronòmic 2017,que se celebrarà los días 19,20 i 21 de Noviembre en el Palau de Congresos i Palau de Fires de Girona.Compartimos con vosotros estas imágenes exclusivas.NUFRUIT con el Forum!!!!