+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

EN NUFRUIT YA ESTAMOS PREPARANDO LA NAVIDAD 2017

16/11/2017 | Actualitat

Os avanzamos imágenes exclusivas de algunos de los productos que NUFRUIT prepara para esta NAVIDAD 2017. Muchas sorpresas y originales para estas fechas. Os iremos informando.

NUFRUIT,La diderencia!!!

Otras noticias de actualidad

21
Jan 2019

COLES

Las coles son uno de los alimentos vegetales más sanos de que disponemos y no solo los podemos utilizar como verdura.Son ricas en azufre, también contienen arsénico, calcio, nitrógeno y yodo, nos sirven como aperitivo,es una gran fuentes de minerales y como reconstituyente. Es una buena fuente de hidrógeno para los que no consumen carne.

02
Feb 2018

LA ALCACHOFA

Uno de los productos “verdes” más buenos de este mes i que alarga su temporada hasta la primavera. Será protagonista de jornadas gastronómicas,ferias,mercados,comidas y cenas. Está en el mejor monemto. Disfrutarla!!!    

26
Oct 2023

CLEMENTINAS

Ha empezado la temporada de cítricos y podemos disfrutar de unas “CLEMENTINAS” extraordinarias !!

 

Més notícies

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web