+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

Los pimientos ayudan y facilitan la eliminación de liquidos y toxinas

20/04/2020 | Actualitat

Hay una amplia variedad de pimientos, estos aportan mucho potasio, por lo que tienen una importante acción diurética, y facilitan la eliminación de líquidos y toxinas de nuestro organismo. Al tener esta propiedad laxante, agiliza el tránsito intestinal.

Esta hortaliza, ya sea verde, blanca, lila, amarilla o roja, se puede combinar en todo tipo de recetas y platos, hervido, al horno, en ensaladas, o como guarnición en muchos platos.

Tiene un gran contenido en magnesio, vitamina C, vitamina B2, B6, E y betacaroteno, que posee efectos anticancerígenos. El jugo del pimiento, si se aplica sobre la piel puede llegar a aclarar las manchas que se producen.

 

 

 

Otras noticias de actualidad

11
Jun 2019

ALBARICOQUES

Albaricoques rojos, una variedad muy preciada!!. El albaricoque es el fruto del albaricoquero, de forma globular. Pertenece al mismo subgénero que la ciruela . El nombre de albaricoque proviene del árabe, que hace referencia a su precocidad de maduración comparado con el melocotón. En China el albaricoque está muy ligado a la medicina tradicional, en que […]

30
Jun 2018

ALBARICOQUES

Tiempo de calor. Excelentes albaricoques!!

16
Sep 2018

UN DIA EN EL NUEVO MERCADO DE SAN ANTONIO

Un dia en el nuevo mercado de San Antonio (Barcelona) Ver video.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web