+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

MANGO

26/03/2020 | Actualitat

El olor dulce que llega cuando lo abres, su tono dorado del interior y su sabor excepcional lo hace más deseado. El mango es originario de la India pero actualmente se cultiva en diferentes rincones de España.

Hay muchas razones por las que disfrutar de un mango, y es que es un fruta que tiene muchos efectos positivos para la salud como pueden ser los problemas intestinales. Como la mayoría de frutas, es rico en agua y fibra. Otro beneficio que aporta el mango es que da brillo a la piel y al cabello.

El mango se puede comer de varias formas, como por ejemplo se puede hacer de postre con yogur o miel. También tiene un papel importante en la cocina japonesa como complemento en los “makis”. Así pues es una fruta que se puede combinar con todo y que siempre es agradable de probar.

Otras noticias de actualidad

11
Sep 2018

TEMPORADA DE SETAS

Cataluña goza de una conocida tradición de setas. Al llegar las lluvias del otoño, un gran número de personas se desplazan a los bosques con el afán de pasar un rato de ocio y llenar los cestos de setas.. Pero cuidado !!!:  algunas especies son tóxicas y muy peligrosas. El desconocimiento y la confusión con […]

13
Nov 2018

FLOTA DE PI

Flota de Pi.Seta no comestible!!!

28
Dec 2017

YA CASI HEMOS ACABADO EL AÑO!!

Ha pasado muy rápido. Ya se acerca el 2018. En NUFRUIT ya tenemos preparadas las uvas. Y queremos aprovechar este momento para desear a todos nuestros clientes y amigos,un nuevo año lleno de paz,amor,libertad y salud.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web