+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

FRESAS!!!

12/12/2018 | Actualitat

Las fresas se cultivan sobre todo por su uso en la gastronomía. La fresa es una fruta del bosque adecuada en regímenes dietéticos, dado que tiene escasa concentración de glúcidos. Tiene un sabor muy agradable aunque ligeramente agrio (algunas pocas especies pueden tener sabor dulce). Se consumen solas o mezcladas con azúcar, azúcar y vino, azúcar y nata, zumo de naranja, en helados, mermeladas, zumos, licuados, batidos y también son muy apreciadas en repostería para dulces, pasteles y tartas. Los frutos de color rojo vivo de varias especies dan un toque especial como adorno alimenticio. Con la fresa se hace una bebida alcohólica compuesta de aguardiente denominada licor de fresas.

Otras noticias de actualidad

24
Aug 2018

EL MELÓN

El Melón, una fruta dulce,gustosa,refrescante y jugosa!!  

04
Jul 2019

SANDÍA

La sandía una muy buena fruta para combatir el calor !!! Esta fruta de textura acuosa, porosa y muy jugosa es refrescante y tiene un delicioso gusto dulce. Se trata de la fruta que tiene más agua (un 93%).

11
May 2017

DESDE NUFRUIT,TIEMPO DE FLORES Y………FRUTAS !!!!!

Es tiempo de Flores pero también de Frutas.Desde NUFRUIT os ofrecemos una explosión de colores,luz y sabores.La naturaleza estalla de colorido y sabor.Disfrutarla !!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web