+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

Nueva página web de NuFruit

12/09/2016 | Actualitat

Es un placer presentarles nuestra nueva web, una plataforma clara y dinámica con más contenidos y una navegación muy intuitiva. La nueva marca de nuestra empresa de distribución, comercialización y reparto de fruta y verdura NUFRUIT es nítida, comprensible, colorista y elegante: representa la apuesta de futuro y de actualización de un equipo de profesionales comprometidos, así como el crecimiento y la evolución de la empresa para dar respuesta a las necesidades de sus clientes. La web ha sido diseñada y programada por la empresa especializada en comunicación, diseño y marcas
Nuestro ámbito profesional se concentra en la distribución y venta de productos de la huerta, buscando el mejor precio, en las comarcas de Girona y Barcelona.
Nuestra nueva web pretende ser un espacio de intercambio para compartir con nuestros visitantes y clientes. Por esta razón, les animamos a contactar con nosotros si tienen alguna sugerencia, alguna opinión o alguna novedad, siempre con el objetivo de seguir mejorando y prestar un servicio aún mejor.

Altres notícies d'actualitat

01
May 2021

RÚCULA i AGUACATE

Un plato sencillo y completo! Rúcula,aguacate y salmón!!

16
Jan 2023

COL

El tiempo frio es un buen momento para cocinar la “COL”.En trinchado,con patata y col,en escudella,etc..

24
Oct 2023

ACEITUNAS

“ACEITUNAS” frescas para salar!

 

Més notícies

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web