“Temps de Flors!!” Girona ya respira, huele y siente las flores. Desde primera hora de la mañana, la ciudad hierve de actividad con la 61.ª edición del Tiempo de Flores. Desde tazas con tila, paraguas que guarecen flores, huevos rotos, tiestos flotantes , ventanas que abren la ciudad al mundo en las escaleras de la Catedral. Hasta 179 proyectos florales conceptuales ornamenten 134 espacios de la ciudad.

Ya podemos empezar a disfrutar de los higos!!
Día de viento !! Tengo a mi nieto en casa y hacemos un buen arroz con productos de proximidad “ALCACHOFAS” galeras, sepia …..
Ya tenemos el primer cliente que ha ganado la cesta de fruta, verduras y hortalizas que sorteamos cada semana. Un cliente, Miguel, del mismo barrio que La Frutería, que podrá disfrutar de toda una gama de frutas y verduras de temporada.