Terres de l’Ebre un entorno de calma y bienestar, el Hotel Algadir que en 2010 se certificó con la etiqueta ecológica europea Ecolabel, siendo el primer hotel de Cataluña en obtenerla.Además de distintas distinciones entre ellas cinco Bib-GOURMANT.Joan Capilla y familia, en su restaurante apuestan por el producto de la tierra, la calidad y el buen servicio.
“TOMATE del PIMIENTO”, producto de proximidad !!El placer de comer tomate de proximidad km0, madurado en la planta, encontrando el buen gusto del tomate y la frescura!!
Receta sencilla y refrescante.Tacos de “SANDÍA” con queso fresco.
El C.C.esquenapelats-l’escala,patrocinado entre otros por NUFRUIT,fue entrevistado en el programa Esports 10,del Canal 10 Empordà.Podéís ver la entrevista, con Moises y Franc,que empieza en el minuto 28.Gracias a Canal 10 por su apoyo al deporte aficionado.NUFRUIT,con los valores y las personas Ver entrevista