+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

YA HAN LLEGADO LOS PRIMEROS “PINATELLS” DE LA TEMPORADA.

26/09/2017 | Actualitat

Ya los tenemos!! Los primeros de la temporada. En Cataluña es una seta abundante, que se encuentra desde el litoral hasta los Pirineos. Fructifica desde final del verano, hasta la llegada de los primeros fríos del invierno.Es una seta muy usada en la gastronomía de los Países Catalanes.En Francia también se usa en la cocina provenzal.En Polonia son también bastante populares y se sirven freídos con mantequilla.

Otras noticias de actualidad

25
Feb 2018

GUISANTES!!!!

Hace mucho frío pero….los guisantes tienes que comer. NUFRUIT con la calidad.

12
Feb 2019

TEMPORADA DE “CALÇOTS”

Temporada de calçots!! El calçot es un vegetal que tiene muy pocas calorías, mucho contenido de agua, y también mucha fibra, minerales y vitaminas. Desde siempre, la cebolla (y el calçot, por lo tanto) se ha considerado uno de aquellos alimentos fundamentales para regular el buen funcionamiento del organisme.El calçot, como las demas cebollas, tiene […]

15
May 2020

El albaricoque, una fruta poco calórica

A partir de este mes y hasta entrado septiembre, podemos disfrutar de los albaricoques, una fruta de color amarillento, que evoluciona hacia anaranjado para finalmente convertirse de un color rojizo. Tiene un alto contenido de agua, pocos hidratos de carbono, lo que lo hace poco calórico. También tiene propiedades antioxidantes, y es rico en potasio.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web