+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

TEMPORADA DE SETAS

11/09/2018 | Actualitat

Cataluña goza de una conocida tradición de setas. Al llegar las lluvias del otoño, un gran número de personas se desplazan a los bosques con el afán de pasar un rato de ocio y llenar los cestos de setas.. Pero cuidado !!!:  algunas especies son tóxicas y muy peligrosas. El desconocimiento y la confusión con especies comestibles de aspecto similar hacen que se produzcan intoxicaciones, algunas incluso mortales. El criterio básico para evitarlas es consumir únicamente aquellas setas que se saben identificar sin ningún tipo deduda.

Otras noticias de actualidad

28
Dec 2017

YA CASI HEMOS ACABADO EL AÑO!!

Ha pasado muy rápido. Ya se acerca el 2018. En NUFRUIT ya tenemos preparadas las uvas. Y queremos aprovechar este momento para desear a todos nuestros clientes y amigos,un nuevo año lleno de paz,amor,libertad y salud.

19
Jan 2019

TRUFA BLANCA

La trufa blanca tiene las mismas aplicaciones en la cocina que la negra, de hecho está considerada un sucedáneo que se utiliza principalmente para dar gusto a las salsas y guisos y se puede conservar confitada en vino o sal. Es la trufa más cara.Puede llegar a un precio de más de 5.000 € el […]

22
Feb 2018

LA NARANJA ROJA

¿Te acuerdas de la Naranja Roja? Estamos en plena temporada’NUFRUIT con la calidad

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web