+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

TEMPORADA DE SETAS

11/09/2018 | Actualitat

Cataluña goza de una conocida tradición de setas. Al llegar las lluvias del otoño, un gran número de personas se desplazan a los bosques con el afán de pasar un rato de ocio y llenar los cestos de setas.. Pero cuidado !!!:  algunas especies son tóxicas y muy peligrosas. El desconocimiento y la confusión con especies comestibles de aspecto similar hacen que se produzcan intoxicaciones, algunas incluso mortales. El criterio básico para evitarlas es consumir únicamente aquellas setas que se saben identificar sin ningún tipo deduda.

Otras noticias de actualidad

12
Sep 2016

Nueva página web de NuFruit

Es un placer presentarles nuestra nueva web, una plataforma clara y dinámica con más contenidos y una navegación muy intuitiva. La nueva marca de nuestra empresa de distribución, comercialización y reparto de fruta y verdura NUFRUIT es nítida, comprensible, colorista y elegante: representa la apuesta de futuro y de actualización de un equipo de profesionales […]

26
Jun 2019

FLORES DE CALABACÍN

Deliciosas!! Dulces!! Por ejemplo,rellenas de queso y rebozadas. Es de aquellas recetas fáciles, sencillas y deliciosas. Una cena ligera de lujo!

16
Nov 2017

EN NUFRUIT YA ESTAMOS PREPARANDO LA NAVIDAD 2017

Os avanzamos imágenes exclusivas de algunos de los productos que NUFRUIT prepara para esta NAVIDAD 2017. Muchas sorpresas y originales para estas fechas. Os iremos informando. NUFRUIT,La diderencia!!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web