+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

PERA DE SAN JUAN

11/06/2019 | Actualitat

La pera de San Juan  son un tipo de peras que destacan para ser las  más tempranas y las más pequeñas. El peral que hace estas peras es un árbol vigoroso que produce peras pequeñas de color amarillo verdoso claro con tinte rojo a la banda donde le da el sol que hacen unos 4 cm de longitud con un diámetro de 3 cm.

Otras noticias de actualidad

20
Nov 2017

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES GASTRONÓMICOS DE GIRONA

Dolors Nuñez,CEO y Co-founder de NUFRUIT, con Glòria Plana,regidora del Area de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Girona y Jaume Von Arend ,co-Director del FORO GASTRONÓMICO,en el  espacio ÁGORA. Han compartido el acto de entrega del Concurso de escaparates gastronómicos,del que NUFRUIT ha formado parte como jurado.

19
Nov 2017

INAUGURADO EL FORUM GASTRONÒMIC 2017

El stand de MERCAGIRONA ya esta preparado.Con la inauguración del FORUM GASTRONÒMIC empiezan tres días apasionantes para los profesionales del sector y público en general.Os invitamos a participar i disfrutar. Dolors Nuñez, CEO i Co-founder de NUFRUIT  ya está en el Stand de MERCAGIRONA para compartir y divulgar el trabajo de MERCAGIRONA. NUFRUIT con el […]

03
Dec 2018

MADROÑOS

El uso comestible es el más conocido: aunque de poco sabor, no les falta algo de dulzor. Se hacen con ellos mermeladas y confituras de madroño. Los frutos también pueden aprovecharse para obtener bebidas alcohólicas por fermentación y de ellos se extrae, por ejemplo, el «licor de madroño» alicantino.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web