+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

LA GRANADA

16/11/2018 | Actualitat

Frutas de Otoño.La Granada.Es una fruta de muy bajo valor calórico debido a su escaso contenido de hidratos de carbono. El componente mayoritario es el agua y en lo que se refiere a otros nutrientes, tan sólo destaca su aporte mineral de potasio.

Otras noticias de actualidad

13
Feb 2018

ES MUY IMPORTANTE TENER UN BUEN “ALVOCAT” (Aguacate)

AGUACATES en su punto de maduración. Exquisitos para disfrutarlos en infinidad de recetas y con propiedades muy beneficiosas para la salud.

21
Jan 2019

COLES

Las coles son uno de los alimentos vegetales más sanos de que disponemos y no solo los podemos utilizar como verdura.Son ricas en azufre, también contienen arsénico, calcio, nitrógeno y yodo, nos sirven como aperitivo,es una gran fuentes de minerales y como reconstituyente. Es una buena fuente de hidrógeno para los que no consumen carne.

19
Nov 2017

INAUGURADO EL FORUM GASTRONÒMIC 2017

El stand de MERCAGIRONA ya esta preparado.Con la inauguración del FORUM GASTRONÒMIC empiezan tres días apasionantes para los profesionales del sector y público en general.Os invitamos a participar i disfrutar. Dolors Nuñez, CEO i Co-founder de NUFRUIT  ya está en el Stand de MERCAGIRONA para compartir y divulgar el trabajo de MERCAGIRONA. NUFRUIT con el […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web