+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

GUISANTES

18/01/2019 | Actualitat

A medio camino entre las verduras y las legumbres, los guisantes son vegetales frescos que se pueden tomar crudos y contienen una elevada concentración de vitaminas, enzimas y antioxidantes. Deliciosos!!!

Otras noticias de actualidad

20
Nov 2017

ENTREGA DE LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE ESCAPARATES GASTRONÓMICOS DE GIRONA

Dolors Nuñez,CEO y Co-founder de NUFRUIT, con Glòria Plana,regidora del Area de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Girona y Jaume Von Arend ,co-Director del FORO GASTRONÓMICO,en el  espacio ÁGORA. Han compartido el acto de entrega del Concurso de escaparates gastronómicos,del que NUFRUIT ha formado parte como jurado.

06
Jun 2019

AGUACATES

Queréis almorzar una combinación de grasas, fibra, vitaminas y antioxidantes casi perfecta? Pues elegís un aguacate! Bajo una piel crujiente de color poco atrayente encontraréis una carne de textura cremosa con un sabor neutro que combina bien tanto con dulce como con salado. El aguacate es uno de aquellos alimentos privilegiados al laboratorio, puesto que […]

25
Apr 2019

CEREZAS

Empieza la temporada de CEREZAS. Ya las podemos disfrutar!! Dulces, jugosas, golosas, brillantes y de textura carnosa. Las cerezas son unas de las frutas con más éxito. Aparte de un sabor excepcional y de una textura única,esta fruta primaveral y veraniega es rica en antioxidantes muy eficaces para mantener jóvenes la piel y las articulaciones.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web