+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

Frutas y verduras que ayudan a mejorar el sistema inmunitario

01/04/2020 | Actualitat

Momentos de frío o de altas amenazas sanitarias donde nuestra salud se puede ver afectada, es importante tener una buena alimentación para ayudar a mantener en línea nuestra salud mental y física.

Una buena técnica para prevenir qué virus y bacterias no afecten nuestra salud es comer alimentos ricos en Vitamina C, como por ejemplo naranjas, limones o cualquier otro tipo de cítrico.

Otros remedios que antiguamente las abuelas utilizaban durante esta temporada son el ajo y cebolla. Son un buen método antiviral y antibacteriano. Las recetas más conocidas son la sopa de ajo y la de cebolla.

Las alcachofas son una gran fuente de cualidades que ayudan a regenerar el cuerpo. Sólo por el hecho que aportan ácidos ya que ayudan a reducir los niveles de colesterol en sangre y disminuir la presión arterial, además de fortalecer el sistema inmunitario.

En cuanto a las frutas encontramos que los arándanos contienen propiedades protectoras que evitan todo tipo de infecciones. El kiwi estimula los glóbulos blancos que ayudan a combatir infecciones y, finalmente, la granada contiene propiedades antivirales, las cuales prevén la gripe y otras enfermedades gripales.

Otras noticias de actualidad

23
Dec 2018

FELIZ NAVIDAD!

Desde NUFRUIT os deseamos una Feliz Navidad!  

29
Nov 2017

ESTRENO DE NUFRUIT TV: MERCAGIRONA EN EL FÓRUM GASTRONÓMICO 2017

Estrenamos el reportaje del stand de MERCAGIRONA,grabado en la pasada edición del FÓRUM GASTRONÓMICO 2017 de Girona,por los equipos de NUFRUIT TV. Ver video.                  

17
May 2019

LAS FLORES “INUNDAN” GIRONA!!

“Temps de Flors!!” Girona ya respira, huele y siente las flores. Desde primera hora de la mañana, la ciudad hierve de actividad con la 61.ª edición del Tiempo de Flores. Desde tazas con tila, paraguas que guarecen flores, huevos rotos, tiestos flotantes , ventanas que abren la ciudad al mundo en las escaleras de la Catedral. Hasta 179 […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web