+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

FRUTAS!! SALUD Y FRESCOR

12/06/2019 | Actualitat

Por todos es sabido que el consumo diario de frutas y verduras está cargado de beneficios para nuestro organismo, pero si queréis saber cuáles son los principales, hoy os los explicamos:

Consumir verduras y frutas es la mejor manera de obtener antioxidantes, los cuales nos ayudan a combatir el envejecimiento. Estos nutrientes evitan el daño que nos provocan los radicales libres, tanto por fuera como por dentro.Para beneficiarnos de los antioxidantes tendremos que comer, sobre todo, estos alimentos en crudo.

Cuando enfermamos es, entre otros motivos, porque hay un exceso de acidificación en nuestro organismo. Los factores que aumentan el PH ácido son, entre otros muchos, los alimentos ricos en azúcares, harinas refinadas, freídos y proteína animal.

Por lo tanto, para combatir estos factores negativos tenemos que alcalinizar nuestra sangre por medio de la dieta adecuada. Esta tiene que basarse, por lo tanto, en alimentos naturales y vegetales.

Otras noticias de actualidad

08
Sep 2017

LA EDUCACIÓN,LOS VALORES Y LAS PERSONAS

Aprovechando el inicio del curso escolar 2017/2018,NUFRUIT ratifica su línea de actuación de apoyar la educación,la enseñanza y a todos sus profesionales,en la tarea de formar a las futuras generaciones.NUFRUIT,con los Valores y Personas !!!!

22
Feb 2018

LIMONES

Limones.Una fruta muy apreciada y saludable!!!

16
Nov 2018

COLIFLOR

La coliflor ya está en su punto!!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web