+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

AGUACATES

06/06/2019 | Actualitat

Queréis almorzar una combinación de grasas, fibra, vitaminas y antioxidantes casi perfecta? Pues elegís un aguacate! Bajo una piel crujiente de color poco atrayente encontraréis una carne de textura cremosa con un sabor neutro que combina bien tanto con dulce como con salado.

El aguacate es uno de aquellos alimentos privilegiados al laboratorio, puesto que ha sido objeto de muchos estudios científicos que confirman la evidencia de las propiedades que tradicionalmente le han atribuido los pueblos que hace miles de años que lo consumen: ayudan a tener un coro sano, a regular los niveles de azúcar en sangre, a envejecer mejor, a tener una vista más buena y una piel más saludable.

Otras noticias de actualidad

10
Jun 2020

La fruta, el mejor alimento para combinar

Dulce o salado, la fruta combina con todo y potencia su gusto. Es un alimento refrescante que aporta mucha agua en nuestro cuerpo. En los menús de los restaurantes podemos encontrar varios platos con toques exóticos, esto viene dado porque la base del cocinado son frutas tropicales como el mango, la sandía o la papaya. […]

20
Feb 2017

HOMENAJE A PEP

C:C Esquenapelats-Las Dunas L’Escala.Homenaje a Josep Antoni Higueras Leon!!!.Salida del club als Àngels en honor a Congui.Desde NUFRUIT,nos unimos al homenaje.NUFRUIT,con el deporte,los valores y las personas.    

01
Aug 2021

NIDO DE FRUTAS

Nido de frutas.Un postre muy suculento y sugerente!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web