+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

AGUACATES

06/06/2019 | Actualitat

Queréis almorzar una combinación de grasas, fibra, vitaminas y antioxidantes casi perfecta? Pues elegís un aguacate! Bajo una piel crujiente de color poco atrayente encontraréis una carne de textura cremosa con un sabor neutro que combina bien tanto con dulce como con salado.

El aguacate es uno de aquellos alimentos privilegiados al laboratorio, puesto que ha sido objeto de muchos estudios científicos que confirman la evidencia de las propiedades que tradicionalmente le han atribuido los pueblos que hace miles de años que lo consumen: ayudan a tener un coro sano, a regular los niveles de azúcar en sangre, a envejecer mejor, a tener una vista más buena y una piel más saludable.

Otras noticias de actualidad

31
Oct 2019

LA CASTAÑADA

La Castañada es una fiesta popular de los Países Catalanes, a pesar de que en muchos lugares se ha perdido a diferencia de Cataluña, que se celebra el día de Todos Sants, a pesar de que últimamente se ha desplazado la celebración en la vigilia de esta fiesta (entre el 31 de octubre y el […]

08
Sep 2017

LA EDUCACIÓN,LOS VALORES Y LAS PERSONAS

Aprovechando el inicio del curso escolar 2017/2018,NUFRUIT ratifica su línea de actuación de apoyar la educación,la enseñanza y a todos sus profesionales,en la tarea de formar a las futuras generaciones.NUFRUIT,con los Valores y Personas !!!!

11
Sep 2016

Productos de otoño

Hemos acabado el verano y vuelve la normalidad, los niños retomando el colegio y los adultos el trabajo. Nos proponemos una vez más una dieta equilibrada, por lo que es necesario que la alimentación sea idónea. Durante esta estación nos llegan la uva, la manzana del Ampurdán, la granada, el membrillo, la naranja, la pera […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web