+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

Frutas y verduras que encontramos en la primavera

10/03/2017 | Actualitat

Este mes de marzo llega la primavera, y en esta estación es cuando encontramos más variedades de frutas y verduras. Entre otras podemos encontrar los aguacates, fresones y fresas, albaricoques, melocotones, cerezas, frambuesas, plátanos, limones, manzanas y naranjas. Y en cuanto a las verduras y hortalizas de primavera, las alcachofas, espárragos, remolacha, acelgas, apio, habas, lechuga, nabos, perejil y puerro.
Como distribuidores y mayoristas de frutas y verduras hacemos un reparto diario a sus negocios, sean bares, restaurantes, hoteles, campings, colectividades, catering, etc.

Otras noticias de actualidad

20
Apr 2017

VISITA DE LA ALCADESA MARTA MADRENAS, A MERCAGIRONA

Compartimos la visita de la alcaldesa de Girona, Marta Madrenas, y la regidora de Promoción Económica, Desarrollo Local y Turismo del Ayuntamiento de Girona, Glòria Plana Yanes, a Mercagirona. Dolors Nuñez,CEO de NUFRUIT y Secretária de la Asociación de Empresarios Mayoristas de Frutas y Verduras de Mercagirona,junto con el Director de Mercagirona,Narcís matas, las han […]

27
Oct 2018

FIRES DE SANT NARCÍS 2018

Las Ferias y Fiestas de Santo Narcís, con  sus de actos  y acontecimientos, constituyen la fiesta mayor de la ciudad. NUFRUIT amb Les Fires !!!!

18
Jan 2019

TOMATES CHERRY

TOMATES CHERRY .El tomate cherry es un fruto pequeño y redondeado que se cree es una mezcla genética entre Solanum pimpinellifolium y tomates de jardín domesticados.​ El rango de tamaño del tomate cherry en varía de una yema de un dedo y una pelota de golf, y su forma puede ser esférica o ligeramente obolonga

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web