+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

Frutas y verduras que encontramos en la primavera

10/03/2017 | Actualitat

Este mes de marzo llega la primavera, y en esta estación es cuando encontramos más variedades de frutas y verduras. Entre otras podemos encontrar los aguacates, fresones y fresas, albaricoques, melocotones, cerezas, frambuesas, plátanos, limones, manzanas y naranjas. Y en cuanto a las verduras y hortalizas de primavera, las alcachofas, espárragos, remolacha, acelgas, apio, habas, lechuga, nabos, perejil y puerro.
Como distribuidores y mayoristas de frutas y verduras hacemos un reparto diario a sus negocios, sean bares, restaurantes, hoteles, campings, colectividades, catering, etc.

Otras noticias de actualidad

19
Feb 2018

LECHUGA MIXTA

Lechuga mixta para saborear una suculenta ensalada.NUFRUIT con la calidad!!!  

17
Nov 2017

PREPARANDO EL STAND DE MERCAGIRONA EN EL FORUM GASTRONÒMIC 2017

El equipo de NUFRUIT esta colaborando en la preparación del Stand de MERCAGIRONA en el Forum Gastronòmic 2017,que se celebrarà los días 19,20 i 21 de Noviembre en el Palau de Congresos i Palau de Fires de Girona.Compartimos con vosotros estas imágenes  exclusivas.NUFRUIT con el Forum!!!!

01
Mar 2017

NUFRUIT EN EL MOBILE WORLD CONGRESS 2017

LLEGA EL GRAFENO AL SECTOR DE LA FRUTA!!!! Las cámaras de los móviles, basadas en el grafeno también superan las tecnologías que ya conocemos; tienen más sensibilidad y abren un escenario muy imaginativo. Por ejemplo,una cámara de grafeno capta la luz que rebota en los alimentos y nos puede anticipar qué fruta es más sabrosa […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web