+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

RSC

NuFruit colabora con la Fundació MONA

En el Centro de Rehabilitación de la Fundación MONA, en Riudellots de la Selva, se recuperan de los malos tratos que han sufrido chimpancés y macacos que han sido artistas de circo, de televisión, modelos de publicidad o incluso mascotas. Un maltrato invisible hasta hace poco en nuestra sociedad. Muchos han vivido largos años en absoluta soledad y terribles condiciones, pero nuestro centro de rehabilitación proporciona un excelente hogar a estos primates rescatados, donde se recuperan viviendo en familia con sus congéneres, en un entorno natural. MONA les ofrece esta segunda oportunidad, que tanto se merecen, de tener una vida digna y libre de sufrimiento.

 

Colaboramos con la Fundació SER.GI

En NuFruit nos gusta implicarnos en el entorno social y económico al que pertenecemos. Colaboramos en diferentes iniciativas en los campos de la acción social, medio ambiente, etc.

Por este motivo colaboramos con la FUNDACIÓ SER.GI, en sus programas de acción social i mecenazgo. La Fundació SER.GI trabaja para conseguir una sociedad inclusiva. Especialmente quieren mejorar la calidad de vida de los grupos o minorías que se encuentran con dificultades en su desarrollo personal, familiar o social.

NUFRUIT con los valores y las personas.

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web