+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

La pitaya y la importancia y variedad de la fruta tropical

22/05/2020 | Actualitat

La pitaya, es una fruta originaria de centro América. También conocida como la fruta del dragón. Ovalada, y unas pocas espinas por fuera, hay diferentes variedades, la amarilla por fuera y pulpa blanca con semillas por dentro, roja por fuera y pulpa blanca o pulpa roja con semillas por dentro. Es aromática, con un sabor dulce y agradable.

Contiene antioxidantes, mucílagos, ácido ascórbico, fenoles. Es rica en vitamina C, también contiene vitaminas del grupo B, minerales como calcio, fósforo, hierro, y tiene mucha en agua y posee proteína vegetal y fibra soluble.

Las frutas tropicales viven en un clima quqe hace que crezcan frutas muy ricas en sabor y con altos beneficios para la salud por su alto contenido en vitamina A, C y E, y ricas en calcio, hierro, potasio y magnesio.

Otras noticias de actualidad

03
Oct 2017

RECHAZO Y CONDENA

Desde NUFRUIT condenamos todo acto de violencia que vaya en contra de la libertad,la democracia y la convivencia.En este momento tan transcendental reafirmamos nuestro compromiso con los valores y las personas;con el respeto y la tolerancia y rechazamos qualquier intento de recorte de los derechos humanos. NUFRUIT con la libertad,los valores,la democracia y las personas […]

13
Feb 2018

“MANGO,QUE RICO MANGO”

Exquisito Mango madurado en el árbol. NUFRUIT apuesta por la calidad.  

27
Jun 2017

En verano disfrutamos de frutas y verduras de todo tipo y variedad

Este mes de junio ha llegado el verano, esta es la estación del calor y la que tiene más horas de sol. Es el momento de disponer de una gran variedad de frutas, que son refrescantes y de colores muy vivos, y de verduras excelentes. Podemos encontrar fresas, albaricoques, nectarinas, melocotones, cerezas y guindas, ciruelas, […]

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web