+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

La pitaya y la importancia y variedad de la fruta tropical

22/05/2020 | Actualitat

La pitaya, es una fruta originaria de centro América. También conocida como la fruta del dragón. Ovalada, y unas pocas espinas por fuera, hay diferentes variedades, la amarilla por fuera y pulpa blanca con semillas por dentro, roja por fuera y pulpa blanca o pulpa roja con semillas por dentro. Es aromática, con un sabor dulce y agradable.

Contiene antioxidantes, mucílagos, ácido ascórbico, fenoles. Es rica en vitamina C, también contiene vitaminas del grupo B, minerales como calcio, fósforo, hierro, y tiene mucha en agua y posee proteína vegetal y fibra soluble.

Las frutas tropicales viven en un clima quqe hace que crezcan frutas muy ricas en sabor y con altos beneficios para la salud por su alto contenido en vitamina A, C y E, y ricas en calcio, hierro, potasio y magnesio.

Otras noticias de actualidad

17
Nov 2017

PREPARANDO EL STAND DE MERCAGIRONA EN EL FORUM GASTRONÒMIC 2017

El equipo de NUFRUIT esta colaborando en la preparación del Stand de MERCAGIRONA en el Forum Gastronòmic 2017,que se celebrarà los días 19,20 i 21 de Noviembre en el Palau de Congresos i Palau de Fires de Girona.Compartimos con vosotros estas imágenes  exclusivas.NUFRUIT con el Forum!!!!

18
Jan 2019

TOMATES CHERRY

TOMATES CHERRY .El tomate cherry es un fruto pequeño y redondeado que se cree es una mezcla genética entre Solanum pimpinellifolium y tomates de jardín domesticados.​ El rango de tamaño del tomate cherry en varía de una yema de un dedo y una pelota de golf, y su forma puede ser esférica o ligeramente obolonga

02
Jul 2018

Desde NUFRUIT os deseamos un Feliz y Relajante Verano 2018!!

Mirar este vídeo tan relajante!!!      

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web