+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

LOS MELOCOTONES!!!

19/04/2018 | Actualitat

Ya los tenemos aquí.Han llegado: Los Melocotones. El melocotón es el fruto del melocotonero, árbol de la familia de las Rosáceas. Esta familia incluye más de 2.000 especies de plantas herbáceas, arbustos y árboles distribuidos por regiones templadas de todo el mundo. Las principales frutas europeas, además del rosal, pertenecen a esta gran familia. Existen cientos de variedades que se han agrupado en cinco razas, cada una de ellas con características, periodo de maduración y aplicaciones propias.

Otras noticias de actualidad

29
Jan 2019

NUFRUIT PATROCINA EL CLUB Y LA ESCUELA CICLISTA DE LOS”ESQUENAPELATS”

NUFRUIT pratrocina el club y la escuela de los Esquenapelats L’Escala!!  Valores i Personas ! NUFRUIT con el deporte!!

08
Mar 2017

NUFRUIT RSC Entrevista al Club Ciclista ESQUENAPELATS-L’ESCALA

El C.C.esquenapelats-l’escala,patrocinado entre otros por NUFRUIT,fue entrevistado en el programa Esports 10,del Canal 10 Empordà.Podéís ver la entrevista, con Moises y Franc,que empieza en el minuto 28.Gracias a Canal 10 por su apoyo al deporte aficionado.NUFRUIT,con los valores y las personas Ver entrevista      

31
Dec 2016

NUFRUIT CON LOS “ESQUENAPELATS”

NUFRUIT es uno de los patrocinadores colaboradores del C.C ESQUENAPELATS-L’ESCALA.Los valores del deporte,el esfuerzo y la solidaridad,son plenamente coincidentes con los de NUFRUIT.Adelante,”Esquenapelats” i que tengáis un Feliz Año Nuevo 2017 !!!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web