+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

FRAMBUESAS

19/03/2020 | Actualitat

Sentimos el olor de natura, de bosque, y es que nos vienen ganas de salir a andar. Si nos adentramos más podemos llegar a encontrar aquellas frutas tan deliciosas como son las frambuesas. Hace siglos que se recolectan y ya no tiene mucho secreto el lugar donde su puede encontrar. Durante este largo tiempo, la forma de cocinarlas ha ido variando, hoy en día en los restaurantes las utilizan como complemento tanto en ensaladas como en postres.

Es una fruta muy frágil y delicada, así que una vez en casa, se recomienda conservarla en frío y en un recipiente hermético.

Y es que sus propiedades son muy variadas. Estudios dicen que ayuda a prevenir el cáncer, entre ostras enfermedades crónicas. Su principal componente es el agua, como la mayoría de frutas. Este hace que ayude a regular la retención de líquidos y, que por sí solo, regula el peso del cuerpo de las personas. Otros componentes menos abundantes, pero también relevantes, son la vitamina C que contiene. Esta ayuda a favorecer la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. También lleva vitamina B9 y minerales, como el potasio que es necesario porque la actividad muscular sea la correcta.

 

Otras noticias de actualidad

11
Jun 2019

PARAGUAYO

El Paraguayo procede de una mutación del melocotonero, es originario de China desde donde se empezó a extender hacia España. Se cultiva principalmente en regiones templadas y tiene unas exigencias de suelo y cultivo similares al del melocotonero y la nectarina. Esta fruta solo produce a la península Ibérica, más concretamente en Murcia y Aragón.

19
Jan 2019

TRUFA BLANCA

La trufa blanca tiene las mismas aplicaciones en la cocina que la negra, de hecho está considerada un sucedáneo que se utiliza principalmente para dar gusto a las salsas y guisos y se puede conservar confitada en vino o sal. Es la trufa más cara.Puede llegar a un precio de más de 5.000 € el […]

16
Oct 2017

NUFRUIT EN LA TRAMUNBIKE 2017

NUFRUIT ha colaborado en LA TRAMUNBIKE 2017.Felicidades a todos los participantes en la carrera y a toda la organización.NUFRUIT con el deporte!!

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web