+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

FRAMBUESAS

19/03/2020 | Actualitat

Sentimos el olor de natura, de bosque, y es que nos vienen ganas de salir a andar. Si nos adentramos más podemos llegar a encontrar aquellas frutas tan deliciosas como son las frambuesas. Hace siglos que se recolectan y ya no tiene mucho secreto el lugar donde su puede encontrar. Durante este largo tiempo, la forma de cocinarlas ha ido variando, hoy en día en los restaurantes las utilizan como complemento tanto en ensaladas como en postres.

Es una fruta muy frágil y delicada, así que una vez en casa, se recomienda conservarla en frío y en un recipiente hermético.

Y es que sus propiedades son muy variadas. Estudios dicen que ayuda a prevenir el cáncer, entre ostras enfermedades crónicas. Su principal componente es el agua, como la mayoría de frutas. Este hace que ayude a regular la retención de líquidos y, que por sí solo, regula el peso del cuerpo de las personas. Otros componentes menos abundantes, pero también relevantes, son la vitamina C que contiene. Esta ayuda a favorecer la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones. También lleva vitamina B9 y minerales, como el potasio que es necesario porque la actividad muscular sea la correcta.

 

Otras noticias de actualidad

29
Nov 2017

ESTRENO DE NUFRUIT TV: MERCAGIRONA EN EL FÓRUM GASTRONÓMICO 2017

Estrenamos el reportaje del stand de MERCAGIRONA,grabado en la pasada edición del FÓRUM GASTRONÓMICO 2017 de Girona,por los equipos de NUFRUIT TV. Ver video.                  

02
Feb 2018

LA ALCACHOFA

Uno de los productos “verdes” más buenos de este mes i que alarga su temporada hasta la primavera. Será protagonista de jornadas gastronómicas,ferias,mercados,comidas y cenas. Está en el mejor monemto. Disfrutarla!!!    

31
Oct 2018

LA CASTAÑADA

La Castanyada (leído “castañada” en castellano), es una fiesta popular de Cataluña que se celebra el día de “Tots Sants” (de Todos los Santos o Día de los Muertos) para honrar y recordar a los que ya no están entre nosotros, y como una celebración de la estación otoñal

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web