+34 972 204 356 +34 609 780 855
CA | ES
CA | ES
Nufruit

FLORES COMESTIBLES

24/03/2019 | Actualitat

Empieza la primavera, por lo tanto tiempo de flores. Podemos saboreara diversidad de “FLORES COMESTIBLES”.

Añadir flores a nuestra comida no solo la hace más atractiva y fresca a la vista, sino que también añade sabores diversos a modo de sazonador para aportar ciertos matices e incluso nutrientes como vitaminas del grupo A y B, betacarotenos, licopenos y otros componentes como polifenoles o fitoquímicos, al igual que cuando condimentamos nuestros platos con hierbas aromáticas.

Otras noticias de actualidad

10
Oct 2018

NUFRUIT CON LA TRAMUN 2018

LaTramun, la prueba de bike-maraton más internacional y con más nivel de nuestro país.En LaTramun 2018 habrá 14 nacionalidades, cerca de 20 campeones nacionales, una campeona olímpica y, sobre todo, cientos de bikers ansiosos por rodar por los mejores senderos. NUFRUIT con el deporte,los valores y las personas!!!

24
Mar 2019

FLORES COMESTIBLES

Empieza la primavera, por lo tanto tiempo de flores. Podemos saboreara diversidad de “FLORES COMESTIBLES”. Añadir flores a nuestra comida no solo la hace más atractiva y fresca a la vista, sino que también añade sabores diversos a modo de sazonador para aportar ciertos matices e incluso nutrientes como vitaminas del grupo A y B, […]

25
Feb 2018

GUISANTES!!!!

Hace mucho frío pero….los guisantes tienes que comer. NUFRUIT con la calidad.

 

Más noticias

 

iglesiesassociats Política de privacidad redes sociales Condiciones de uso Web